Tour Manu: Viaja al Parque Nacional del Manu

El Parque Nacional del Manu forma parte de la selva intacta del Perú. Se localiza entre los departamentos de Cusco y Madre de Dios. En este lugar puedes encontrar áreas casi vírgenes debido a lo inaccesible de sus caminos. Es un lugar ideal para los amantes de la adrenalina y la exótica naturaleza. Es una de las áreas naturales protegidas más importantes del país y cuenta con una megadiversidad reconocida en el ámbito internacional por su gran diversidad biológica del planeta.

Rutas turísticas

En estas zonas existe una gran variedad de circuitos y senderos para apreciar la belleza de la selva tropical. Destacan también los lagos en forma de herradura o cochas donde es posible observar especies que en otros ecosistemas han desaparecido, como el lobo de río y el lagarto negro.

Otro atractivo son los bosques en ambas márgenes del río Manu, donde no sólo es posible observar gran variedad de flora, sino numerosa fauna asociada. Un hito de atracción son las colpas, donde acuden numerosas especies de fauna. Los aguajales también posibilitan la concentración de fauna típica, como los guacamayos.

Tours Manu

En Peru Jungle contamos con las mejores rutas turísticas al Manu:

Galería de Fotos

Mapa del Manu

Video Reserva del Manu